Una decoración significativa

decoracion

Unos ciudadanos han hecho una tradición de una decoración navideña inusual y significativa. Hay un hermoso árbol blanco con luces blancas y estrellas rojas y blancas.

Los dispositivos inteligentes para el hogar no restarán valor a su decoración

La tecnología casera inteligente es un gran negocio en estos días. La gente está añadiendo capacidad inteligente a sus hogares a un ritmo vertiginoso y por todo tipo de razones: Seguridad, accesibilidad y conveniencia.

Escala inteligente para una salud inteligente

Una báscula inteligente no sólo le indica lo que pesa, sino que también le proporciona información sobre la composición de su grasa, agua y huesos, y realiza un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico. También soporta múltiples usuarios, por lo que cada miembro de la familia puede tener sus propios datos analizados y guardados para uso personal.

Esta báscula no resta valor a la decoración de su cuarto de baño, sino que se convierte en parte de ella.

Un termostato inteligente con funciones de concentrador

Con una pantalla táctil brillante y sensible y el conjunto habitual de funciones inteligente de control de temperatura, es un reemplazo inteligente para su viejo termostato analógico.

Altavoces inteligentes de baja huella

Tienen un diseño elegante y un color neutro que les ayudará a integrarse en casi cualquier decoración. Su pequeño tamaño los hace perfectos para esos rincones incómodos. También puede colocarlos en una mesa auxiliar o en un estante de pared sin llamar demasiado la atención.

Con una variedad de colores y acabados, es fácil hacer coincidir cualquier dispositivo inteligente con la estética de su elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *