Subpersonalidades

que es la subpersonalidades

La palabra misma lo dice, son personalidades que se crean en nuestro interior a causa de un sentimiento negativo profundo que hemos experimentado en alguna ocasión y que nos llevan a hacer o pensar cosas negativas sobre ese algo en concreto. Dominados por esa Subpersonalidad que se ha creado en nuestro interior y se ha separado de nuestro ser y de nuestro control, con el único fin de protegernos entre comillas.

Pueden ser producidas por varias cosas: En el área del amor, si has tenido una muy mala experiencia con alguna relación y eso te hizo mucho daño, se crea como una personita en tu interior que no te deja tener más relaciones, porque no quiere que vuelvas a pasar por ahí de nuevo, y en realidad fuiste tú quien la creaste, pues en aquel instante que lo estuviste pasando muy mal por culpa de esa persona que un día amaste, es posible que tú te hayas jurado a ti mismo de forma inconsciente el no volver a tener ninguna novia o novio más en tu vida. Y tu mente creo esa subpersonalidad que te impide tener pareja. Y te lo impide de maneras que no podrías creer, pues esa subpersonalidad cada vez que se te presenta la oportunidad de tener pareja va ella y de alguna manera u otra se inventa algo en tu mente que dominado por ella creerás y se romperá el principio de esa posible relación.

Quizás te haga sentir celos, o desconfianza, o te haga ver problemas que en realidad no hay en la relación, esa subpersonalidad te hará sentir sentimientos negativos, te hará sentirte mal, hasta que consiga por fin su objetivo, que tú no vuelvas a tener pareja nunca más como un día tu mismo te juraste.

Pero las subpersonalidades se pueden crear en muchos otros aspectos, también en la amistad, o en el sexo, en cualquier área de la vida, ellas se crean cuando has sentido un gran sentimiento de celos, dolor, etc… Al fin y al cabo sentimientos negativos sobre algo o alguien, entonces se crea una subpersonalidad que tú mismo creaste en tu subconsciente para estar protegido, pero que no eres consciente hasta qué punto puede protegerte esa personalidad.

Perdonarte a ti mismo por haberte prometido tal cosa, aceptarlo solo como una experiencia más de la vida, y entonces imaginarte a esa Subpersonalidad y hablar con ella, decirle que entiendes el motivo por el cual ella se creó en tu interior, que era solo para protegerte para que no sintieras más dolor por ninguna otra relación o persona que te gustara físicamente y amaras porque te rompería el corazón de nuevo. Pero que tú por fin has comprendido el motivo por el cual has estado tanto tiempo sin tener pareja, y es una tontería, no merece la pena vivir toda la vida sin amor de pareja, por esa mala experiencia que tuviste, y le pides que se fusione contigo te imaginas a esa Subpersonalidad en una de tus manos y tú en la otra mano, entonces le Pides con Autoridad que se fusione contigo, que juntos seréis más fuertes, y que tú serás más feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *