Que revisar en los faros de un coche

Como todos sabemos o deberíamos saber el mantenimiento de un coche es muy importante, de hecho, nadie debería viajar en un coche que no ha sido sometido a uno. Conseguir que el coche este siempre en perfecto estado no es una cuestión de tener mucho dinero, es verdad que hay quien prefiere que los mantenimientos se los lleven en la casa donde lo ha comprado, evidentemente allí sí son algo más caros, pero esto no tiene porque se así. conducir con el coche en mal estado no es un juego de niños, no es como jugar a como cuando éramos niños, es algo más serio que debemos tener muy en cuenta y saber que piezas necesitan de esa revisión que no debemos dejar pasar por alto. Por ejemplo, el motor debe ser lubricado para que la fricción y el desgaste severo sea el mínimo, eso es lo que debemos tener en cuenta con el motor, pero no es lo único, ya que las ruedas también son de las que necesitan una revisión, asegurarse de que llevan la presión correcta, de que los neumáticos no están desgastados, y ver que se puede circular con ellas sin problema.

Otro sistema que debe ser revisado es el de la iluminación, seguro que es algo que siempre pasamos por alto, no se porque a la gente se le olvida de la importancia de las ruedas, porque dejarme que os diga que debemos ver y dejarnos ser vistos. Seguro que en más de una ocasión te has cruzado con alguien que no las enciende que parece que gasta como en su casa y quiere ahorrar energía al máximo, gente que entra en un túnel y ni se ve, gente que cuando hay niebla no se preocupa de poner la luz adecuada, y gente que ni siquiera las regula, sino que va con ellas o muy altas o muy bajas en muchos casos deslumbrando a los demás y molestando, además de no conseguir la iluminación que se quiere.

Entonces ¿qué debemos revisar en las luces de nuestro vehículo? lo que ya hemos dicho que estén reguiladas en altura y que no se tenga ninguna fundida, también es conveniente que los faros se encuentren en perfecto estado, que no estén rotos, ya que de lo contrario debemos cambiarlo, por suerte hoy en día es fácil conseguir faros de coche de segunda mano en perfecto estado, así que no hay razón para llevarlos rotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *