Mejorar el diseño de su sitio web para impulsar las ventas

mejorar diseño sitio

La industria del comercio electrónico está creciendo rápidamente año tras año. No significa que su negocio de comercio electrónico esté necesariamente creciendo a la velocidad que desea. La mayoría de las empresas tienen la intención de aumentar sus ingresos más rápidamente.

Un buen diseño web es una de las herramientas de crecimiento más efectiva para un negocio de comercio electrónico. Cada aspecto de su negocio de comercio electrónico, debe estar diseñado de forma inteligente para maximizar la experiencia del usuario.

Optimice la velocidad de carga de su sitio web

Su negocio de comercio electrónico es tan fuerte como su sitio web. Si su sitio web de comercio electrónico aloja gráficos y fotos que requieren una gran cantidad de datos, se tarda mucho más en cargar que un sitio web elegante, de diseño limpio y con un mínimo de gráficos. La lección es utilizar elementos de diseño de forma inteligente para obtener el máximo impacto y velocidades de carga más rápidas.

Asegúrate de que minimizas el tamaño de tus archivos de fotos tanto como sea posible, sin dejar de mantener una buena calidad. Añada unos pocos elementos gráficos mínimos específicos de la marca y podrá crear un sitio web que sea un placer navegar.

Cuando trabaje con el diseñador de su sitio web, asegúrese de comunicar que las velocidades de descarga rápidas son una prioridad muy alta. Diríjase a los clientes existentes con anuncios de remarketing y campañas de correo electrónico.

Es más rentable vender a los clientes existentes que adquirir nuevos clientes. Si desea crecer su negocio de comercio electrónico rápidamente, centre algunos de sus esfuerzos de marketing en obtener ventas repetidas de sus clientes actuales.

El correo electrónico sigue siendo una herramienta muy eficaz para contactar a los clientes, especialmente a los clientes que conocen la web y se sienten cómodos comprando en línea. Comparta su mensaje en una plantilla de correo electrónico bien diseñada para atraer aún más interés.

Optimice su negocio de comercio electrónico para el acceso móvil

La forma en que a gente accede a Internet ha cambiado. Un número significativamente mayor de personas accede a Internet desde sus dispositivos móviles.

Cuando se construye un sitio de comercio electrónico, debe ser optimizado para los usuarios móviles. El diseño de su sitio web de comercio electrónico debe ser receptivo.

Los mejores sitios web con mayor capacidad de respuesta no sólo se ajustan a los nuevos tamaños de pantalla, sino que también son intuitivos y fáciles de navegar.

Aproveche el poder de la página de destino

Una página de destino es una página web dedicada específicamente a un solo producto u oferta. Cada elemento se centra en una sola llamada a la acción y está diseñado intencionadamente para convertir un navegador en un cliente.

Para cada tienda de comercio electrónico, el carro de la compra es la última barrera entre un cliente potencial y una venta.

Cuanto menos tengan que hacer sus clientes, más felices serán.

Tiene que proporcionar pruebas sociales para aumentar la confianza de los clientes. Ver a otras personas compartiendo una cierta opinión nos anima a compartir esa opinión también.

Coloque los testimonios en lugares prominentes. Incluya una foto del cliente cotizado siempre que sea posible. Ver una cara con la cita ayuda a otros a relacionarse con esa persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *