Diseñar una sala VIP en el aeropuerto

diseñar sala

Ha llegado la sala de espera del aeropuerto. El salón del aeropuerto es una parte integral de la experiencia de viaje. Un espacio aireado con comida y bebida, revistas para hojear y asientos adecuados para dormir, trabajar y descansar.

Las salar de aeropuerto están equipadas con tomas de corriente en cada esquina, peluquerías y spas. Los salones son muy elegantes.

Creando una experiencia

El salón es importante, porque suele ser el último recuerdo que tiene el viajero. Le ofrece una sensación de espacio.

Diferentes viajeros

El primer paso es producir un plano y calcular cuántos asientos necesitarán acomodarse en el diseño.

El usuario medio del salón es un viajero de negocios.

Pero los salones también quieren acomodar a los vacacionistas, familias y parejas, el salón necesita tener asientos para todos.

En espacio es una prima, porque la mayoría de las aerolíneas quieren maximizar la capacidad de asientos. Un salón de aeropuerto tiene un volumen de negocios mucho mayor que, un restaurante o un bar de hotel.

Los salones necesitan tener muebles duraderos. Todos los asientos del salón deben tener fácil acceso a una toma de corriente. Los asientos necesitan tener acceso a la electricidad.

Un lugar para relajarse

Uno de los aspectos más codiciados de los viajes en primera clase es la idea de un buffet ilimitado. Las opciones gastronómicas hay que hacerlas más atractivas, que los viajeros lleguen temprano para tener tiempo suficiente para disfrutar de su comida antes del despegue. Podrá disfrutar de su copa de champán antes del vuelo en una elegante terraza contigua.

El espacio al aire libre, o ventanas pasivas para admirar el despegue y aterrizaje de los aviones, es una gran tendencia ente el diseño de las salas de espera de los aeropuertos.

Las opciones de spa o peluquería están diseñadas para elevar la experiencia general e inspirar lealtad entre los clientes del salón.

En la mayoría de los salones, es su cliente más exclusivo el que codician, especialmente el viajero de negocios, el que tiene viajes frecuentes.

La aerolínea quiere usar las maravillas de la sala VIP para atraerte al negocio de las reservas. Trabajar en un aeropuerto operativo no siempre es fácil y puede haber algunos retos logísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *