Crea pieles vegetales de piel vegana de botellas de plástico recicladas

crea pieles vegetales piel

La tela ofrecerá una alternativa a la piel sintética derivada del petróleo. En estos tiempos, la mayoría de la gente sabe que el pelaje real es una industria cruel.

La información está fácilmente disponible, los consumidores conscientes se alejan cada vez más del cruel comercio de pieles, pero la industria peletera está intentando recuperarlas con el argumento de que las pieles son respetuosas con el medio ambiente.

Los peleteros la tratan con productos químicos como el cromo y el formaldehído, que son altamente tóxicos.

Pero mientras que la piel falsa, que está hecha de materiales derivados del petróleo, puede ser una opción cuestionable, hay un nuevo desarrollo en la piel falsa.

Imitación de piel

Están desarrollando un material de piel sintética hecho de botellas de plástico recicladas. Ahora pueden dar una nueva vida a las botellas de plásticos usadas, en lugar de que sean vertidas en vertederos u océanos.

La fibra regenerada desarrollada a partir del proceso se introduce en un nuevo ciclo de producción de economía circular, donde se convertirá en un abrigo de piel sintética respetuosos con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *