Construyendo el campo de la tecnología

construyendo

La educación superior debe dar a la próxima generación de líderes tecnológicos la formación interdisciplinaria que necesitan para tener éxito.

Estamos en un punto de inflexión en la era digital, un momento en el que las innovaciones tecnológicas que hacen revolucionar todas las facetas de nuestras vidas. La innovación y la inteligencia artificial están remodelando todas las áreas de nuestras vidas.

La tecnología inteligente está transformando los edificios comerciales

La próxima generación de edificios inteligentes ofrece la promesa de niveles nunca vistos de eficiencia energética, optimización y salud y productividad de los ocupantes.

Los beneficios de las tecnologías y operaciones inteligentes para el diseño, la construcción y la propiedad y operaciones son ahora ineludibles.

Las últimas definiciones de edificios inteligentes adoptan una perspectiva mucho más amplia y futurista.

Las propiedades habilitadas por la tecnología también trascienden el tiempo y el lugar. Los edificios inteligentes también pueden definirse como edificios conectados.

Los sistemas conectados deben añadir valor práctico a la vez que protegen contra hackers y otras infracciones. Los propietarios pueden utilizar la nube e Internet para acceder a los sistemas existentes y hacer más.

La mayor diferencia con los edificios inteligentes actuales es que la tecnología es el motor de la sostenibilidad y la neutralidad de carbono, el bienestar de los usuarios y el diseño centrado en el usuario.

Encontrar proyectos inteligentes

Sólo se puede decir que unas cuantas empresas y propietarios-operadores dirigen edificios realmente inteligentes. Algunas soluciones construidas utilizan sistemas altamente conectados o autónomos con capacidades de predicción, lo que da lugar a operaciones altamente eficientes y centradas en los ocupantes que ofrecen una ventaja en el mercado.

La mayoría de los debates sobre edificios inteligentes se centran en la recopilación de datos y la personalización de los usuarios. Los datos se derivan en su mayoría de sensores mejorados, mientras que la personalización se realiza a través de nuevas interfaces de tecnología móvil.

Conectado a los sistemas automatizados de reserva de salas y a los controles de iluminación y ambientales del edificio, todas las funciones inteligentes están conectadas y a se accede a ellas a través de una plataforma móvil para obtener información directa de los ocupantes y de los informes de seguridad.

Productos y sistemas inalámbricos

El producto tiene que cumplir una función de operaciones de construcción, a la vez que recopila información y la comparte a través de las redes de construcción.

A medida que las redes convergentes que combinan voz, vídeo y datos sustituyen a las redes distribuidas típicas, el análisis de datos basado en sensores y la generación de informes inteligentes son cada vez más comunes. Facilitan que los sistemas de gestión de edificios influyan en áreas donde las condiciones afectan la productividad y la seguridad de los ocupantes.

Tipos de edificios más sabios

El mayor uso de sensores y subsistemas inteligentes permitirá un mayor uso de los datos y desbloqueará las ventajas del mercado.

El crecimiento de los edificios inteligentes también puede generar nuevos valores en los enfoques de construcción prefabricada y modular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *